desatoros San Pedro

Roturas de Tuberías y Humedades en Comunidades de Vecinos. ¿Quién sufraga el coste de la reparación?

Son muchos los problemas que se pueden encontrar los Administradores de Fincas en la gestión de las comunidades de vecinos. Por ello, en este artículo, podrá conocerlos para poder actuar del mejor modo posible desde el principio y pueda enfrentarse a ellos de la mejor forma. Sin ningún tipo de duda, el administrador de fincas …

Roturas de Tuberías y Humedades en Comunidades de Vecinos. ¿Quién sufraga el coste de la reparación?Leer más »

tipos de tuberías para agua potable

Tipos de tuberías para agua potable

En las instalaciones de fontanería podemos distinguir dos tipos de tuberías para agua potable: las de plástico y las de metal. Las tuberías de plástico más usadas son las de PVC (policloruro de vinilo), las de PEX (polietileno reticulado) y PolyPipe. Entre las tuberías de metal, las más usuales son las de acero galvanizado, inoxidable …

Tipos de tuberías para agua potableLeer más »

Características de nuestros servicios de desatoros

¿Qué es lo que caracteriza a nuestros servicios de desatoros?

Nuestra máxima prioridad es solucionar los problemas de nuestros clientes de Torremolinos de manera rápida y con garantías. Para ello disponemos de equipos activos permanentemente durante festivos y noches para realizar desatoros. A pesar de que contratarnos puede tener múltiples beneficios para usted y sus instalaciones, con este artículo pretendemos informarle sobre los beneficios o …

¿Qué es lo que caracteriza a nuestros servicios de desatoros?Leer más »

desatoros urgentes Marbella

También nos desplazamos a Marbella para hacer trabajos de Desatoros

Para trabajos profesionales de desatoros urgentes en alcantarillas, fosas sépticas, depuradoras, canales, arquetas ocultas, tuberías, fregaderos o sumideros, lo mejor es que contacte con una empresa especializada. Elija a Inspecciones Técnicas de Tuberías. Durante nuestra larga trayectoria nos hemos distinguido por prestar a nuestros clientes un servicio de calidad con unas tarifas muy asequibles y …

También nos desplazamos a Marbella para hacer trabajos de DesatorosLeer más »