Características de nuestros servicios de desatoros

¿Qué es lo que caracteriza a nuestros servicios de desatoros?

Nuestra máxima prioridad es solucionar los problemas de nuestros clientes de Torremolinos de manera rápida y con garantías.

Para ello disponemos de equipos activos permanentemente durante festivos y noches para realizar desatoros.

A pesar de que contratarnos puede tener múltiples beneficios para usted y sus instalaciones, con este artículo pretendemos informarle sobre los beneficios o características de nuestros servicios de desatoros.

Contamos con un equipo de profesionales que están especializados en el ámbito de los desatoros para poder ayudarle en lo que haga falta.

Características de nuestros servicios de desatoros

Solicítenos presupuesto de mantenimiento preventivo, lo valoraremos de forma rápido y le daremos un precio adaptado a sus necesidades.

El mantenimiento de las tuberías y del alcantarillado tiene múltiples ventajas. A continuación, vamos a definir algunas de las características de nuestros servicios de desatoros:

Evitar inundaciones y molestos atascos

¿Tiene una tubería que no traga cómo debería? ¿Se escuchan ruidos extraños mientras el agua circula por su interior?

Entonces es posible que exista un problema. Sabemos de lo problemáticos que pueden ser los problemas en las tuberías y, por este motivo, le atenderemos de inmediato.

Cuando se ponga en contacto con nosotros (teléfono, móvil, correo electrónico, formulario de contacto), nos encargaremos de pedirle la máxima cantidad de información posible.

De esta forma, establecerá una estrategia en su mente sobre cómo se va a solucionar el problema en el momento en el que estemos junto a él, así como las herramientas que utilizaremos.

Arreglo de tuberías sin obras

También nos especializamos en el arreglo de tuberías sin obras; algunos de los modelos de nuestras cámaras más avanzadas llegarán hasta el punto en el que se ha producido el atasco y podrán arreglarlo.

Para conocer el estado del interior de sus tuberías, es fundamental efectuar una inspección mediante cámaras adaptadas.

Los equipos de inspección que utilizamos garantizan un óptimo visionado en tuberías desde 5 centímetros a alcantarillados de 2 metros de diámetro.

En el caso de tener que reparar la tubería, si contrata una inspección previa podría ahorrarse hasta un 80% del coste final.

Eso sí, en el caso de que el problema sea más grave, entonces sí tendríamos que hacer la obra. De cualquier modo, lo arreglaremos antes de que se dé cuenta.

empresa desatoros Torremolinos
Limpieza de alcantarillas urbanas

Eliminar malos olores

Si las tuberías no reciben el mantenimiento adecuado, si no son revisadas continuamente, esto podría influir en la existencia de malos olores.

Estos olores pueden ser imperceptibles en un primer momento pero, a medida que va pasando el tiempo, se convertirán en insoportables.

Nuestro equipo de desatoros utiliza la tecnología más puntera hasta llegar al origen del problema.

De este modo, podremos establecer una estrategia adecuada para su solución.

Para las intervenciones de desatoros, disponemos de vehículos de diferentes características adaptados a las diferentes incidencias que atendemos y poder dar un buen servicio en la zona de Torremolinos.

Todos los vehículos están dotados de equipos de alta presión, y adaptados en tamaño para tener acceso a toda clase de instalaciones. Por ejemplo: varios niveles de plantas de garaje

Asimismo, disponemos camiones de mayor capacidad y dimensión para intervenciones en las que se necesite mayor cantidad de agua.

¿Qué pasa si sufro un atasco en mitad de la noche?

No se tiene que preocupar por nada. Nuestro servicio de desatoros Torremolinos permanece en alerta de urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año.

No se preocupe si la avería se produce durante el fin de semana, a altas horas de la madrugada o en día festivo.

Las llamadas son atendidas directamente por nuestros operadores de guardia en Torremolinos con los que podrá comentar directamente la situación de la incidencia. Esto nos permite actuar con mayor eficacia y rapidez y dar un servicio eficiente.

Nuestro principal objetivo es prestar el servicio de mayor calidad, ya que como empresa de desatoros que somos, no hay nada más importante que la satisfacción de un trabajo bien hecho. Sí, además, lo hacemos a un precio sin competencia, y comprobamos que nuestros clientes han quedado completamente satisfechos, el resultado será mucho mejor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *