Empresa desatoros Alhaurín el Grande.

Consejos domésticos para evitar Atascos en Tuberías

Los atoros en las cañerías son de lo más frecuentes en todo tipo de viviendas y edificios. Existen una serie de prácticas cotidianas que suelen generar a medio y largo plazo el atasco de las tuberías del inmueble. Para evitarlo solo debemos dejar de hacer una serie de actos en los que caemos en el día a día y evitaremos tener que estar constantemente llamando a una empresa de desatoros en Alhaurín el Grande como Inspecciones Técnicas de Tuberías, profesionales especialistas en estas situaciones.

  1. Restos de comida a la basura, jamás dejarlas ir por el fregadero. En este punto se cae con frecuencia. Por ejemplo ahora, en verano, cuando se prepara un gazpacho o salmorejo, uno de los platos más refrescantes y típicos de esta época del año, se deja ir por el desagüe de la cocina desde los restos de tomate a pimiento, cáscaras y piel de cebolla, etc. Gran error, pues a corto y medio plazo se generan unos atoros de estas tuberías que al final van a requerir de la intervención de expertos de una empresa desatoros Alhaurín el Grande como la nuestra.
  2. Ducha y lavabo, puntos críticos. Llegamos de la playa, de haber disfrutado de un gran día de baños, y nos metemos a la ducha. Arena, pelos… Si dejamos ir todos los residuos y la suciedad sin filtro alguno por el desagüe de la bañera al final esto puede llevar a que se atasquen las cañerías del baño. Algo que se puede evitar son los pelos, el cabello cuando nos lavamos la cabeza. Si ponemos una especie de filtro previo a esa desembocadura podremos retener el cabello que se caiga y después tirarlo por…
  3. El cabello, jamás por el retrete. Por lo general, tras recoger esos restos de pelo de la bañera o el plato de ducha los tiramos al water. Un gran error, pues este no es un basurero, para nada, y no se debe tratar como tal. Para evitar que se atasque la tubería del aseo es imprescindible que este pelo se tire a la basura. No dejéis de poner una pequeña papelera en esta estancia de la casa para no caer en lo cómodo, tirarlo al retrete y después darle a la cadena. A la larga eso va a desembocar en una llamada de urgencia a nuestra empresa de desatoros en Alhaurín el Grande.
  4. Lavabo. Otra situación muy típica es esta. Nos lavamos la cara, nos peinamos y… ¡Pelo por el desagüe del lavabo! Recordar siempre que el cabello no se debe dejar ir nunca ni por aquí ni por el water, porque son los motivos más frecuentes de atascos de tuberías en esta zona d el casa.

Si tienen dudas al respecto pueden llamar a nuestra empresa de desatoros que opera en Alhaurín el Grande, en Antequera y en otras zonas de Málaga. Tenemos un equipo con amplia experiencia en estos menesteres que le echará una mano para evitar situaciones tan incómodas como las que producen los atascos de cañerías en las casas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *