desatoros Benalmádena

Equipos utilizados para realizar Desatoros

Dedicamos nuestra actividad al desatoro, limpieza y reparación de tuberías, por lo que estamos muy especializados para ofrecer soluciones eficaces y rápidas para desatorar y reparar cualquier tipo de tubería, ofreciendo otros servicios como la absorción y limpieza de aguas de inundaciones en locales comerciales, huecos de ascensor, garajes, y otros como vaciado y limpieza de pozos ciegos, fosas sépticas, lodos, etc.

El atasco y obstrucción de las tuberías es algo normal y a lo que estamos expuestos continuamente por muy diversos motivos:

  • Descuidos
  • Malos hábitos
  • Simples accidentes
  • Instalaciones defectuosas o tuberías en mal estado
  • Atoro de las tuberías como consecuencia de lluvias
  • Roturas de tuberías por corrimientos de tierra o raíces

Cualquiera de ellos puede obstruir una tubería y ello producir problemas a quienes se ven afectados por ellos. Para proporcionar soluciones adecuadas para cada tipo de problema, es fundamental contar con personal especializado, camiones de alta presión y vehículos adaptados con herramientas y equipos tecnológicos, cañerías y redes de saneamiento, sin importar que estén localizados en calles estrechas, sótanos, parking, etc.

Es fundamental destacar que cumplimos con minuciosidad la normativa comunitaria de medio ambiente, en cuanto al tratamiento de lodos y residuos se refiere.

Equipos utilizados para realizar los Desatoros en Benalmádena

Para solucionar los pequeños problemas en tuberías (hogar y empresa), disponemos de pequeños equipos eléctricos espirales que ofrecen la mejor y más económica reparación para esos pequeños problemas de tuberías.

Camiones con Sistema de Agua a Presión y Alto Vacío

Son vehículos adaptados con equipos de agua a presión y aspiración por alto vacío, destinados a la limpieza, desatoro y mantenimiento de redes de saneamiento, así como para la absorción de residuos y lodos.

Desatascadora Mecánica de Espirales

Es una máquina desatascadora de tuberías. Una manera ensayada y probada de afrontar las obstrucciones, especialmente en bajantes.

Desatascadora de Aire Comprimido

Bomba de aire comprimido con manómetro para eliminar atascos de bañeras, fregaderos, lavabos, bidés, etc. La presión se puede ajustar hasta 6 BAR.

Desatascadora Mini-espiral

Desatascador manual y eléctrico para la limpieza de tuberías, fregaderos, bañeras, desagües, bidés, etc. Incluso los atascos aparentemente más complicados se pueden solucionar fácilmente con esta herramienta.

Localizador de Arquetas Ocultas

Este sistema verifica la posición de localización usando una pantalla con micro-mapeo para señalar polos característicos al frente y detrás del objetivo, lo que asegura una localización precisa. La profundidad se calcula y se muestra automáticamente cuando está sobre el objetivo.

Vídeo-Cámara Compact

Este sistema ofrece una ágil preparación para inspecciones rápidas. Lleva incorporada un monitor de alta resolución, lentes de zafiro resistentes a rayones, medidor para mostrar en el monitor la distancia en pies y en pulgadas.

Vídeo-Cámara Grabación

La cámara de inspección de tuberías más confiable y resistente. Viene equipada con luces de alta densidad y resistentes para una mayor fiabilidad, pantalla de cristal líquido con colores de alta resolución. Grabadora DVD con control remoto.

Servicios de Desatoros en Benalmádena las 24H

Con nuestra empresa tendrás un servicio profesional de desatoros en Benalmádena durante las 24 horas, a precios económicos y con camión cuba si es necesario.

Contamos con años de experiencia realizando estos trabajos con cientos de clientes satisfechos y que vuelven a contactarnos si tienen ocasión. Nuestra empresa de desatoros presta servicios a clientes residenciales y comerciales en cualquier punto de la localidad malagueña y somos los profesionales con los que hay que contactar cuando surgen problemas con fosas sépticas, calentadores de agua, de alcantarillado, de drenaje y desagües…

Le garantizamos el buen funcionamiento de sus instalaciones. El disfrute y comodidad en su casa dependen del buen funcionamiento de todos sus sistemas de fontanería. Por ello, como consejo, le proponemos que para solucionar este tipo de incidencias nos llame directamente a nosotros al 616 424 896.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *