problema humedades malaga

¿Problemas de Humedades? Llama a tu empresa de Desatoros en Marbella

Entre las consecuencias más evidentes de que tu vivienda u oficina está siendo ‘víctima’ de un problema de obstrucción de las tuberías está la aparición de humedades. Estas manchas que suelen manifestarse en la pared son reveladoras y nada más verlas es recomendable que llames a tu empresa de desatoros Marbella si residentes en la Costa del Sol, pues rápidamente acudiremos a solucionar el problema. Nuestra empresa Inspecciones Técnicas actúa en toda la provincia, por lo que somos un referente como empresa de desatoros Málaga, Fuengirola, Torremolinos y Estepona entre otros puntos.

Si bien es cierto que la mancha es lo más evidente hay otras consecuencias como son los desperfectos en muebles, los techos, en esas mismas paredes donde aparecen… Nada más verla hay que consultar con profesionales especializados en el campo de los desatoros de tuberías que van a poder profundizar sobre el origen de estas situaciones.

Las principales causas que hacen que se manifiesten problemas de humedad son las siguientes:

  • Fugas de agua potable. Hay que detectar si la zona donde hemos visto las manchas coincide con puntos de suministro de agua apta para el consumo humano. Este es uno de los motivos más frecuentes que trata nuestra empresa de desatoros en Marbella y en otras zonas donde trabajamos, como es Torremolinos, Fuengirola o la capital, entre otros.
  • Fugas en el saneamiento. El baño, dado que es un punto estratégico como paso de tuberías que dan servicio al mobiliario de esta estancia –water, bañera, lavabo, bidé–, suele estar en el top ten de puntos de inicio de esta manifestación de humedades. No debe cundir el pánico que tiene rápida solución también si sabéis contactar con la empresa de desatoros en Málaga que sabe tratar este tema.
  • Filtraciones de agua por lluvia. El invierno y los meses que se consideran más lluviosos –la época de entretiempo, primavera y otoño– suele ser propicia para que se den filtraciones en casas y edificios por estas lluvias. Si son muy intensas, el agua puede provocar no pocos problemas y manifestaciones del humedades que obtienen respuesta acudiendo a profesionales especializados en detectar malas canalizaciones de las tuberías y fisuras que provocan que el líquido se filtre, acumule y genere esas manchas.
  • Filtraciones por las redes de los organismos públicos. En los edificios públicos y en bloques de oficinas tampoco están a salvo de necesitar de una empresa de desatoros en Málaga cuando se generan estos problemas. En estas situaciones es importante actuar con rapidez porque además pueden dañar la imagen de la entidad. Quienes las ven y visitan la compañía o el organismo pueden pensar que la sede está descuidada e incluso se asocia a suciedad, tuberías atascadas y todo lo que ello conlleva.

Sea cual sea el origen de estas humedad, Inspecciones Técnicas de Tuberías es una empresa de desastroso Marbella, con sede en Alhaurín de la Torre pero que realiza tareas de desatoro y destascos de tuberías en todas zonas. Es una empresa de desatoros en Málaga, Estepona, Fuengirola y Torremolinos, entre otros lugares, que apuesta por un servicio rápido y de calidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *