Cuándo llamar a empresa de Desatoros en Málaga

A lo largo de la vida útil de una vivienda suelen ocurrir ciertos percances y los atascos en las tuberías son uno de los más frecuentes. Estos atoros en las cañerías suponen alguna que otra molestia que puede solucionarse rápidamente llamando a una empresa de desatoros Málaga como la nuestra. Tenemos amplia experiencia en este sector, con un equipo de profesionales cualificados y con recursos técnicos adecuados para dar solución a la situación.

Los atascos se producen en muchas ocasiones por actos cotidianos que llevamos a cabo sin darnos cuenta de que tras su insignificancia se encuentra un futuro atasco de las tuberías que va a necesitar de especialistas en desatoros de viviendas en Málaga. Uno de los más comunes consiste en verter por el fregadero los restos de comida. Tendemos a pensar que cualquier desecho orgánico va a desaparecer como por arte de magia y no, eso lo que hará es que se vayan adhiriendo a las paredes de las cañerías suciedad y esos restos de alimentos que al cabo del tiempo generan una obstrucción de cañerías. Estos deshechos siempre han de tirarse a la basura, que para eso está, y no hay que tomar determinados orificios de la vivienda como un cubo en el que echar lo que ya no queremos.

Desatoros Málaga.
Desatoros Málaga.

El otro punto crítico está en el water, ¿cuántas veces se ha tirado a este toallas húmedas e incluso compresas? Seguro que más de una vez al acudir a un restaurante ya hemos visto una nota indicativa que advierte del riesgo de atasco del retrete si se tiran los papeles al mismo y se tira de la cadena. Para eso suele haber un recipiente a modo de basura en el que echar los papeles que se utilizan. Pues bien. Muchísima gente respeta la indicación en los establecimientos de los que os hablamos pero en casa actúa de otra forma y al final se generan desatoros Málaga y hemos de llamar a empresas especializadas en estos menesteres para que nos ayuden con lo que está ocurriendo.

Tan crítico como el WC o el fregadero es el lavabo. Nos lavamos los dientes, la cara, nos aseamos, ponemos crema… ¡y nos peinamos! Nos pasamos el cepillo y muchas veces, en épocas de cambio de estación en la que se cae especialmente el cabello, este lavabo queda lleno de pelo. En lugar de recogerlo con un papel y verterlo a la basura lo dejamos ir con el agua del grifo por el lavabo. Al final, advierten los profesionales en desatoros de la provincia de Málaga, suelen encontrarse grandes cantidades de cabello en las tuberías de la casa.

Para acometer todo estos trabajos, nuestra empresa Inspecciones Técnicas de Tuberías cuenta con un equipo de profesionales con una alta cualificación y con experiencia en este sector. Trabajamos con recursos humanos y materiales muy avanzados, con magníficos equipos que dan cobertura a todo tipo de incidencias y eso redunda en la rapidez de servicio que se da al cliente. Esto es algo que se valora especialmente en trabajos de tal naturaleza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *