limpeza y desatoro en málaga

Los servicios que más nos demandan los clientes

En este artículo vamos a hablar sobre algunos de los servicios mas demandados que nos piden los clientes.

Podemos encontrarnos con tuberías simples y pequeñas, como las que que tenemos en casa, pero el problema grave ocurre cuando el daño está en tuberías importantes, de gran tamaño, inaccesibles rápidamente, o incluso, sin llegar a saber dónde se está produciendo el atasco o la rotura.

Limpiezas

Además de localizar y controlar las averías con nuestra tecnología, también limpiamos todas las cañerías y tuberías con limpieza de alta presión.

También desinfectamos aljibes, depósitos de agua potable y de pozos, para que queden totalmente utilizables.

Servicio de limpieza

Pero para entrar en acción, debemos conocer el estado de todas las cañerías y bajantes, así como de los pozos y aljibes.

Gracias a la tecnología que implantamos ofrecemos una solución eficaz y rápida, ya que si usted intenta acabar con el problema con sus propios medios, puede empeorar la situación, por ejemplo, si utiliza alambres o productos químicos.

Siempre vamos a estar a su disposición y con una rapidez absoluta para ayudarle con su situación.

Ahora vamos a contarle en qué áreas trabajamos

Realizamos desatoros en:

Nuestros técnicos trabajan en toda la provincia de Málaga, por tanto, tenemos una amplia zona geográfica a la que acudir para solucionar todos los problemas de desatoros.

Tenemos una amplia red de trabajadores cualificados, los cuales se mueven con furgonetas especializadas para trabajos en este sector, ya que cuentan con el espacio suficiente para guardar todas las herramientas tecnológicas con las que trabajamos.

Las herramientas que ofrecemos como empresa de servicios de desatoros de Málaga cuentan con una calidad magnífica, además de ser pioneros en ella, porque se utilizan herramientas innovadoras para la detección de roturas y averías difíciles de localizar.

Viviendas

Los atascos en las viviendas son los más comunes, ya que se produce un atasco cuando se lanzan objetos que no deberían de tirarse por las tuberías.

También nos encontramos casos de instalaciones que no están hechas adecuadamente y que con el tiempo dan problemas en su hogar.

Los lugares donde se produce el mayor atasco es en las bajantes, desagües, fregaderos y sumideros.

Pero también en los sótanos o espacios grandes al aire libre como piscinas y jardines.

Comunidades de Vecinos

En las comunidades de vecinos existen más tuberías que en las viviendas y además, son de diferente tamaño y localización, ya que se aúnan todas las tuberías de las diferentes casas, por tanto, estas tuberías son más anchas para que puedan pasar con facilidad los desechos y líquidos diversos.

Para solventar esto, nuestra Inspecciones técnicas le ofrece cámaras robotizadas para que podamos llegar al origen del problema con facilidad.

También contamos con cámaras termográficas y camiones de alta presión.

En definitiva, vamos a ayudarle en los problemas de atascos que se produzcan en su comunidad de vecinos, en los garajes de ésta y terrazas.

En obras Civiles

Muchas personas creen que la mayoría de desatoros que se producen son los ocurridos en las casas, como por ejemplo en los lavabos o fregaderos.

Es cierto, pero no todos se producen ahí. Hemos contado con muchos clientes que son empresas privadas y públicas.

Debido a que las obras están en proceso, no terminadas, necesitan un arreglo rápido y de la manera más eficaz posible. Gracias a los servicios de desatoros en la provincia de Málaga, le proporcionamos la mejor solución posible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *