desatoros Estepona

¿Por qué elegir a nuestra empresa de Desatoros?

Los problemas de atrancos, malos olores, humedades o inundaciones pueden aparecer de forma inesperada sin que las esperemos, pero mediante unos servicios de desatoros rápidos y eficaces (a unos precios competitivos y nada alarmantes), todo se puede arreglar.

Atendemos a los clientes cuando nos necesiten los 365 días del año, de madrugada y también festivos en toda la provincia de Málaga.

¿Por qué elegir a nuestra empresa de Desatoros y no a cualquier otra de Estepona?

Entre tantas empresas del sector, usted se puede preguntar perfectamente porque elegirnos a nosotros y no cualquiera de las otras compañías del mercado.

La respuesta es muy sencilla: tenemos años de dilatada experiencia trabajando en comunidades de vecinos, comercios, viviendas particulares o industrias efectuando con la maquinaria y material más innovador desatoros o proyectos de pocería.

Son muchos los clientes que han quedado satisfechos con nuestros servicios, los cuales han sido siempre rápidos, limpios y económicos y, en más de una ocasión, hemos llegado a superar sus expectativas porque nosotros revisamos sus instalaciones para que no tenga problemas en ellas durante los años venideros.

Disponemos de un seguro de responsabilidad civil que permite al cliente no tener que pagar arreglos por si cometiéramos un fallo en nuestro trabajo y provocaramos alguna inundación o humedad, algo que nunca nos ha ocurrido ni pasará.

Las arquetas están ocultas, pero existe tecnología como cámaras y otros medios de inspección, que permiten encontrarlas sin apenas dificultad.

Los presupuestos son competitivos, por lo que el precio es perfectamente asumible, independientemente de su dificultad o complejidad de la intervención que tengamos que realizar.

¿Cómo intervenimos para solucionar problemas de atoros?

Hoy en día, se tiene la costumbre de pensar que las empresas de desatoros realizan su trabajo dejando las instalaciones hecha un desastre al tener que picar paredes o hacer agujeros grandes.

Nada por el estilo, porque hoy en día se puede emplear maquinaría como el agua a presión para eliminar atascos y suciedad de las tuberías, triturando desechos y quitando las obstrucciones que permitan el fluido normal del agua, ya sean en cuartos de baño o fregaderos.

No hace falta aplicar productos contaminantes del medio ambiente para resolver sus problemas, ya que la aplicación de las últimas innovaciones del sector puede hacerlo limpiando óxido y otras sales incrustadas en las tuberías.

empresa desatoros Estepona
Furgoneta de nuestra empresa de Desatoros

Está muy bien que las empresas sepan que herramientas utilizar a la hora de efectuar su trabajo, sin embargo si los equipos de pocería no están lo suficientemente cualificados y preparados para hacer los correspondientes trabajos, de nada servirá contar con la mejor tecnología del mundo.

Una vez hayamos terminado los trabajos efectuados, realizaremos una inspección de sus instalaciones para comprobar de primera mano que todo se ha solucionado correctamente y que el atasco ha desaparecido del todo.

Le aseguramos que las medidas que establecemos son duraderas y sus tuberías estarán limpias, de modo que no tendrá que volver a contactar con ninguna empresa de desatoros nuevamente hasta pasados muchos años.

¿Cómo puedo saber cuando las Tuberías comienzan a fallar?

Hay muchas formas de saber cuando las tuberías están empezando a fallar. Uno de las más típicas son los malos olores que salen de los desagües o que la cantidad de agua que fluye en frío o caliente es muy diferente.

No intente efectuar resolver el problema por su cuenta y confíe en profesionales, porque los métodos caseros pueden provocar más daños que soluciones y, en definitiva, le saldría la factura mucho más cara.

Las unidades móviles están preparadas para atender servicios de urgencia de desatascos e inundaciones, estando equipadas con las mejores herramientas que permitan proporcionar un servicio rápido y eficaz.

No dude en contactar con nosotros si desea obtener información sobre los servicios que ofrecemos en la actualidad, estaremos encantados de atenderle.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *