desatoros Málaga

¿De qué servicios disfrutan nuestros clientes de Málaga?

Para satisfacer a sus clientes de Málaga, nuestra empresa ofrece una serie de servicios de desatoros a la mejor relación calidad-precio de la provincia. Si está interesado en cualquiera de ellos, no tiene más que contactar con nosotros.

Servicios de desatoros que ofrecemos en Málaga

Obras de pocería, desatoros y desatrancos

Nuestra empresa dispone de los mejores avances tecnológicos para dar solución a fugas o roturas en tuberías, reparaciones de pocería, rehabilitación de pozos, etc.

Limpiamos y dejamos libres un conducto obstruido, al igual que pasa con el término desatranco, aunque este es generalmente utilizado para referirse al despojo de una tranca que obstaculiza una puerta, pero dentro del contexto de la fontanería tienen un mismo significado.

Limpieza de bajantes

Entre las partes importantes que conforman la red de tuberías, se encuentran las bajantes o también conocidas como canaletas, su funcionalidad es muy sencilla. A través de ellas las aguas residuales (tratadas, blancas o de lluvia), bajan o circulan hasta la superficie o hasta alguna tubería a la cual deberá estar conectada, y de esta forma evitar el desbordamiento o acumulación de estos fluidos.

empresa desatoros Málaga

Existen asimismo los bajantes de ventilación, utilizados generalmente entre tuberías de gran magnitud para la liberación de los gases que se concentran provenientes de los residuos químicos y fecales.

Limpieza de tuberías

Realizamos desatoros, limpieza y desatrancos de tuberías, arquetas, desagües, bajantes, etc. Gracias a nuestra experiencia y metodología podemos solucionar cualquier problema de atascos que se puedan producir, en un tiempo muy ajustado. Somos una de las empresas de desatoros de Málaga más antigua.

Las fugas de agua suelen generar unos malos olores bastante desagradables que suelen ocurrir como consecuencia de la obstrucción de las tuberías, que se suelen producir por un mantenimiento no adecuado en nuestro hogar, en los colegios o en los sitios de trabajo debido al mal uso y descuido de las tuberías, aguas servidas (cloacas) o de agua blanca (agua sin filtrar).

Limpieza y desatasco de arquetas

Cuando hablamos de arquetas hacemos referencia a un tipo de pozo que se emplea para recibir fluidos y todo tipo de aguas (aguas servidas y agua potable), y canalizarlos hacia una o varias redes de tuberías subterráneas, también utilizadas para la distribución de cableado eléctrico y de telecomunicaciones. Las arquetas, por lo general, son construidas a nivel subterráneo y poseen una tapa en la parte superior que nos da acceso para realizar su mantenimiento. Contamos con vehículos especiales que nos permiten llegar a zonas de difícil acceso, como pueden ser garajes, o incluso zonas rurales remotas.

Limpieza de Desagües

Generalmente, ya sea en espacios cerrados o en el hogar, suelen producirse la mayor parte de los casos de inundaciones. Y esto suele ocurrir por los atoros en los arquetas, desagües, y tuberías, entendiendo que éstas son las responsables de la succión de aguas residuales y líquidos. El mantenimiento periódico y la limpieza de todos estos dispositivos junto a cuidados en general le evitará sufrir este tipo de problemas.

Ahora que ya conoce los servicios de desatoros en Málaga que realizamos, esperamos su llamada. Estamos seguros de que no se arrepentirá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *