Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Menu

Desatoros con Cámara Termográfica

Cámara Termográfica

Las cámaras termográficas reproducen una imagen que muestra los distintos tramos de tuberías, bajantes, etc. utilizando para ello la intensidad de la radiación en la zona infrarroja del espectro electromagnético.

En Inspecciones Técnicas de Tuberías, invertimos todos los medios y esfuerzos necesarios para garantizar la calidad de nuestros servicios.

Esta radiografía térmica de las conducciones nos permite diagnosticar roturas o averías tales como fugas de agua y roturas incluso en aquellos casos en los que la tubería se encuentra bajo el suelo o detrás de un muro.

De esta forma, el trabajo de localización de averías resulta limpio y sencillo sin necesidad de realizar perforaciones.

Esta es una de las técnicas más profesionales que puedes encontrar para realizar un desatoro que pueda tener algunas dificultades-

Esta técnica de desatasco la podemos poner en práctica en localidades como Marbella, Estepona, Málaga, San Pedro, Velez Málaga, Antequera, u otras de la provincia.

Contacto

Servicios