Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Menu

Desatoros con Camiones de Alta Presión

Camiones de Limpieza Alta Presión

Inspecciones Técnicas es una empresa especializada en la desinfección y limpieza de tuberías, fosas sépticas, bajantes, redes de alcantarillado (desatoros y desatrancos). Nuestra flota de camiones de limpieza de alta presión consigue unos resultados excelentes. 

El funcionamiento de este tipo de maquinaria consiste en la utilización del agua a presión. La fuerza del caudal permite llevar a cabo la limpieza de forma segura y económica.

Los camiones son revisados periódicamente para que no fallen en los momentos más inoportunos y además, son de algunas de las mejores marcas del sector de la automoción, lo que garantiza un perfecto funcionamiento, y que el desatoro se va a realizar sin ningún tipo de problemas.

Nuestros servicios así como la maquinaria utilizada en su prestación cumplen la normativa europea.

En Inspecciones Técnicas desarrollamos nuestra actividad siendo respetuosos con el medio ambiente. Contamos con un fuerte compromiso por lograr la solvencia financiera y económica de nuestros clientes, para que no tengan que soportar un sobre-coste por un proyecto mal realizado. Realizar un desatoro de forma correcta le puede ahorrar mucho dinero.

Con nosotros, eso no ocurrirá nunca.

Disponemos de los más modernos camiones para desatorar, desantrancar y/o desatascar tuberías por alta presión en la provincia de Málaga. Trabajamos para empresas del sector público y del ámbito privado para las que hemos efectuado todo tipo de limpieza de tuberías o limpiezas de fosas sépticas. Asimismo, también es necesario formar a los empleados en el manejo y conducción de estos camiones para que el servicio se efectúe correctamente, en función de lo que espera el cliente y con la relación calidad-precio prometida.

Para dar solución a problemas de desatrancos, desatascos y/o desatoros de tuberías localizadas en calles estrechas o lugares donde el camión de alta presión no tiene acceso, es necesario contactar con una compañía que disponga de los correspondientes vehículos adaptados que accedan a cualquier lugar para solucionar los problemas de desatoro de tuberías.

Tenemos el fuerte compromiso de emplear correctamente los camiones de alta presión en cualquier proyecto que se nos presente para hacer desaparecer los residuos procedentes de la constante industrialización. Hemos superado retos inimaginables y las expectativas de los clientes que han confiado en nosotros.

Realizar un desatoro en Málaga, Antequera, Fuengirola, Velez Málaga, Estepona, Nerja, Torremolinos, San Pedro.

Contacto

Servicios