Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Menu

Empresa Desatoros Antequera

Fugas de Agua Antequera

Inspecciones Técnicas, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de los desatoros habiéndonos convertido en una empresa de desatoros referente en Antequera. A lo largo de los años, hemos ido evolucionando en infraestructura, tecnología y conocimientos para la realización de los trabajos. Nunca ha faltado por nuestra parte esfuerzo y pasión para la satisfacción de las necesidades de los clientes, y prueba de ello es nuestro reconocimiento en el sector.

Hemos apostado fuertemente desde los inicios por el desarrollo e innovación de la empresa, incorporando todas las herramientas y técnicas de limpieza nuevas y vanguardistas del sector, lo que nos ha permitido aumentar la cartera de servicios y abarcar a un mayor número de clientes. Si tiene cualquier duda con respecto a ellos o simplemente quiere informarse, no tiene más que contactar con nosotros.

Al prestar nuestros servicios de Empresa de Desatoros en Antequera, somos una empresa consolidada, y seria cuya profesionalidad nunca ha sido puesta en duda, porque ponemos a su disposición personal altamente cualificado que, dependiendo de las circunstancias personales de los clientes, siempre se adaptan a lo que el cliente requiere. Realizamos y prestamos asesoramiento gratuito para que no vuelvan a sufrir problemas de atascos que requieran de nuevas soluciones integrales de limpieza.

Resolvemos los problemas de los clientes de forma rápida y satisfactoria. Empleamos maquinaria y herramientas de las mejores marcas del mercado que ayudan a aumentar la calidad de los servicios. 

No dude en preguntar por los servicios que ofrecemos, como mantenimiento de comunidades, de pozos, desatoros en Antequera de tuberías, detección de arquetas y limpieza de aljibes, etc. Con empeño y dedicación todo se puede conseguir. 

Las obstrucciones raramente se producen por errores de construcción y suelen estar causados por caída del cabello, restos de comida o malos productos de higiene, por lo que aunque no lo sepamos, puede que se estén produciendo atascos que no estemos dando cuenta. El fregadero y la ducha están continuamente expuestos a humedades o inundaciones.

Para prevenir este tipo de problemas, es necesario realizar labores de mantenimiento periódico o de limpieza anual de desatoros en Antequera, es la mejor solución de ahorrarse unos costes que van a ser considerables si la avería es mayor.

Gracias a la tecnología que existe actualmente en el sector, se pueden detectar y resolver los problemas de una forma más rápida y eficaz.

También, nos dedicamos a la limpieza de aljibes que son depósitos donde se almacenan el agua de las lluvias, que se recogen con las canalizaciones y que posteriormente se utilizan como agua potable para sistemas de riego.

Independientemente del tipo de problema que tenga en su casa, ya sea una averia en un bajante o por una fuga de agua en su piscina en Antequera.

Tenemos la costumbre y la tradición de no dejar el trabajo hasta que está solucionado, solo de esta forma se consiguen satisfacer las necesidades. Como empresa de desatoros en Antequera, nos vemos en la obligación de hacerlo mientras otras empresas cubren el problema y ganan el dinero por su intervención. 

Empresa Desatoros Antequera

Antequera es una localidad, con bastante importancia en el entorno de la provincia de Málaga, y centro logistico de gran parte de Andalucía. Es por ello, que la variedad de empresas tanto en Antequera como en su entorno es bastante abundante. Por ello, sabemos desde Inspecciones Técnicas que dichas empresas necesitan de diferentes servicios, ente los que se cuentan los que nuestra empresa de desatoros realiza.

Podemos entrar a todo tipo de lugares para realizar nuestro trabajo y contamos con personal de calidad para intervenir en plantas de depuración, separadores de grasas e hidrocarburos y aplicar los tratamientos correspondientes. Gracias a la facilidad y manejo de los instrumentos que se utilizan, podemos obtener un alto grado de rendimiento.

Para nosotros lo primero es la atención al cliente y podemos realizar reparaciones pequeñas o grandes, pero nunca se nos pone en duda las importantes labores de mantenimiento que realizamos para que sus instalaciones estén en buen estado.

Haremos un diagnóstico gratuito de su situación y le trasladaremos un presupuesto sin compromiso que podrá aceptar. Estamos seguros de que las soluciones aportadas serán de su satisfacción y superaremos sus expectativas.

No dude en contactar con nosotros cuando tenga algún problema relacionado con todo lo mencionado anteriormente. Este tipo averías no se deben dejar sin arreglo durante cierto tiempo, porque llegará a tener consecuencias que realmente lamentaremos tarde o después.

Si vive en la Comarca de Antequera, o la provincia de Málaga, no dude en hablar con nosotros.