Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Menu

Desatoros de Comunidades

Desatoros de Comunidades

Inspecciones Técnicas cuenta con un elevado nivel de experiencia en el sector de los desatoros de comunidades. Somos conscientes de lo molestos que pueden llegar a ser los problemas derivados de atascos y averías en las comunidades de vecinos. Por ello contamos con una amplia gama de soluciones específicamente pensadas para llevar a cabo desatoros de comunidades de forma rápida y aplicando medidas durables que garanticen el correcto funcionamiento de las tuberías a medio y largo plazo.

No se arriesgue, apueste por la seguridad que le ofrecen las más modernas tecnologías de la mano de una empresa especializada en desatoros urgentes. Trabajamos con la maquinaria más innovadora del sector y garantizamos la calidad de cada uno de nuestros servicios. Somos expertos en localizar el problema y la solución en el menor tiempo posible. Entre otros, ponemos a disposición de su comunidad: cámaras robotizadas, cámaras termográficas, camiones de alta presión, Loggers, Packers, etc.

Podemos efectuar sin problema alguno desatoros en patios de comunidades de vecinos, garajes, terrazas, porches, trasteros, etc. Asimismo, puede que los fregaderos de cocinas y cuartos de baño puedan afectar a las instalaciones de todos los vecinos, pudiendo provocar inundaciones muy difíciles de controlar. Llámenos urgentemente si tiene un problema de desatoros, que cree que pudiera afectar a su comunidad de vecinos.

Ciertos trabajos requieren de la intervención de verdaderos profesionales, ya que si lo hacen principiantes sus intervenciones pueden dañar la estructura del edificio. Si usted es presidente de su comunidad, haría bien en contactar con Inspecciones Técnicas y poner el cuidado de sus instalaciones de saneamiento en una empresa que utiliza la mejor tecnología para solucionar sus problemas de desatoros y desatrancos.

A su vez, efectuamos reparaciones y limpiezas de bajantes y vaciado de fosas sépticas en cualquier tipo de instalación, por poco espacio que esta tenga. Si un edificio presenta en mal estado sus instalaciones (canalones, alcantarillas), su edificio corre un gran peligro de inundación o filtraciones de agua que con la intervención de los mejores expertos se puede arreglar.

Contacte con nuestra empresa de desatoros en San Pedro, Nerja, Alhaurin el Gramde, Alhaurin de la Torre, Estepona, Torre del Mar, Antequera, Velez Málaga, La Cala del Moral o Rincón de la Victoria y podrá disfrutar de un servicio integral de calidad.