Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Menu

Desatoros de viviendas

Desatoros de Viviendas

Inspecciones Técnicas le ofrece un servicio de desatoros en viviendas especialmente diseñado para garantizar el buen funcionamiento de su sistema de tuberías. Ponemos a su disposición toda clase de maquinaria de última generación con las mayores prestaciones que ofrecen las nuevas tecnologías. Los mejores recursos garantizan los mejores acabados. Nuestro objetivo es ofrecerle soluciones rápidas, eficaces y económicas garantizando la vida útil de las tuberías, bajantes, etc. de su vivienda.

El problema que nos encontramos en la mayoría de los desatoros es que éstos son debidos a instalaciones defectuosas, desechos que no se deben haber lanzado a la tubería, etc. Nosotros estamos para corregir errores de otras personas aportando las mejores soluciones en limpieza y mantenimiento de las tuberías de su hogar. Para conseguir que las redes de saneamiento de su vivienda estén en perfectas condiciones, solo la profesionalidad de los mejores fontaneros lo puede conseguir.

Los operarios que trabajan en Inspecciones Técnicas realizan desatrancos de bajantes, desagües, fregaderos o sumideros, así como cualquier otra sección que impliquen redes de agua como garajes, sótanos o espacios al aire libre. Resulta fundamental realizar una visita periódica cada cierto tiempo porque no somos conscientes de lo que ahí se acumula. Aplicamos técnicas de fontanería tradicional y vanguardista, lo antiguo y lo nuevo, métodos efectivos y limpios para satisfacer sus necesidades. Da igual la envergadura de su inmueble, no dude en que podremos conseguirlo.

Usted sólo tiene que contactar con su empresa de desatoros y darnos el aviso y nuestro equipo humano, formado por grandes profesionales del sector, acudirá a su domicilio con la mayor brevedad para ofrecerle la solución de desatoros de viviendas que más se adecúe a sus necesidades: camiones de alta presión, cámaras termográficas, cámaras robotizadas, Packers, Loggers, etc.

Contacte con Inspecciones Técnicas si precisa los servicios de una gran empresa de desatoros. Sólo nosotros podremos ofrecerle las mejores garantías de calidad al mejor precio. Solicite presupuesto gratuito sin compromiso y un técnico irá a hacerle una visita para revisar sus instalaciones.

También realizamos desatoros en Alhaurin el Grande, Torre del Mar, Estepona, Antequera, Alhaurin de la Torre, Rincón de la Victoria, La Cala del Moral, Nerja, San Pedro y Velez Málaga.