Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Menu

Desatoros en Obras Civiles

Desatoros en Obras Civiles

Inspecciones Técnicas cuenta con grandes profesionales del sector especializados en desatoros y redes de alcantarillado para obras civiles. Usted sólo tiene que contactar con nosotros y le facilitaremos un presupuesto a precios muy competitivos con la mayor brevedad. Invertimos todos los medios y esfuerzos necesarios en asegurar la eficacia y calidad de nuestro catálogo de productos. Orientamos nuestro trabajo a que usted pueda disfrutar de la mayor tranquilidad.

Aunque la mayoría de la gente piense que la mayoría de los desatoros se producen en lavabos o fregaderos, no siempre es así, porque son muchas las empresas privadas y públicas que han necesitado desatrancos en obra civil. Al tratarse de obras que están a medio construir, sus problemas de tuberías y de redes de saneamiento deben ser corregidos cuanto antes para que la infraestructura no se vea dañada. Los desatoros no son algo que haya que tomarse a la ligera, porque si no se tratan con antelación y cuidado pueden tener severas consecuencias. Solicite presupuesto sin compromiso y pondremos a su disposición a los mejores profesionales del sector, que sabrán asesorarle sobre tareas de mantenimiento de desagües y tuberías. Igualmente, los materiales y tecnologías lograrán que su obra civil no se vea afectada en ningún momento por su problema de desatascos.

Sea cual sea su proyecto, nosotros le ayudaremos a encontrar la solución más adecuada. Tenemos un elevado nivel de experiencia en la reparación y rehabilitación de tuberías, localizaciones de fugas, roturas y averías… se trate de edificios de nueva construcción o de cierta antigüedad, le ofrecemos las más modernas tecnologías del sector: Packers, Loggers, camiones de alta presión, cámaras robotizadas, cámaras termográficas, etc.

Contacte con nosotros y no pierda esta oportunidad de disfrutar de un servicio integral de calidad. Si confía en nosotros, le aseguramos que estará en las mejores manos de entre todas las empresas de desatoros del mercado, porque nuestra dilatada trayectoria profesional nos ha permitido especializarnos en los desatoros en obra civil. Trabajamos incluso en días festivos las 24 horas del día para conseguir el objetivo de la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra empresa de desatoros en San Pedro, Nerja, Estepona, Rincón de la Victoria, La Cala del Moral, Torre del Mar, Velez Málaga, Alhaurin de la Torre, Alhaurin el Grande y Antequera, superará con creces sus expectativas.

Contacto

Servicios