Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Menu

Empresa de Desatoros en Torremolinos

Desatoros en Torremolinos

Llevamos durante muchos años siendo líderes en el sector de los desatoros en Torremolinos. Ofreciendo servicios de limpiezas industriales, desatrancos y vaciado de fosas sépticas, entre otros. La metodología de trabajo está fundamentada en la calidad, eficacia y buenos precios que ofrecemos a los clientes.

También influyen para conseguir su satisfacción la rapidez y la profesionalidad en el servicio. Somos especialistas en el sector y con tan solo una llamada ante una avería en sus instalaciones, lo podrá comprobar.

Trabajamos tanto para viviendas particulares, a las cuales se las haya atascado los fregaderos, bajantes o desagües, como para comunidades, industrias y empresas del ámbito privado y público de Torremolinos.

desatoros Torremolinos


Disponemos en nuestras instalaciones de la mejor tecnología del sector para realizar nuestro trabajo y los profesionales cualificados que conforman la plantilla, sabrán manejarla para satisfacer sus necesidades.

Reciben formación constante sobre cómo utilizarla y asesorar a los que estén preocupados por el daño que el mal funcionamiento de las tuberías puede hacer en sus vidas.

La mayoría de los servicios que se solicitan a las empresas de desatoros no tienen una gran envergadura, pero si la urgencia se deja pasar puede tener graves consecuencias económicas e infraestructurales.

En nuestra página web podrá encontrar información sobre los diferentes servicios que realizamos, incluyendo pequeños desatoros y desatrancos en obras públicas, así como la diferente tecnología empleada para ello.

Realizamos Desatoros Urgentes en Torremolinos

Si contacta con nosotros y nos cuenta su problema podremos prepararle en la misma llamada un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Contamos con un teléfono de urgencia las 24 horas del día y los 365 días al año para averías urgentes que no puedan esperar para ser solucionadas.

Se sorprendería realmente de la cantidad de tareas que pueden realizar los poceros y la gran variedad de problemas que pueden presentar actualmente sus tuberías sin que usted lo sepa.

Si tiene armarios húmedos, cañerías que gotean o una caldera rota, ya son motivos suficientes para acudir a un servicio de desatoros.

Somos profesionales altamente experimentados, porque hemos atendido a miles de clientes de Torremolinos que necesitaban desatoros eficaces y eficientes.

Vaciado de Fosas Sépticas

La flota de vehículos de camiones de alta presión está preparada para en cualquier momento salir de las instalaciones y realizar vaciado de fosas sépticas, pozos o aljibes cuando usted lo necesite.

Las fosas sépticas deben de ser revisadas con cierta periodicidad, pero esto solo lo pueden hacer compañías especializadas que estén dotadas de las correspondientes certificaciones y permisos para hacer lo que hacen.

Antes que contratar un servicio de este tipo, asegúrese de que la empresa cuenta con seguro de responsabilidad civil, por si ocurre alguna incidencia y no tenga que cargar usted con la responsabilidad económica. Nosotros contamos con él y nunca hemos tenido que echar mano del mismo.

Limpieza de Alcantarillado Urbano

Recomendamos hacer estas limpiezas una vez al año. Los mantenimientos de las redes de vertidos y saneamientos de aguas fecales de Torremolinos son muy importantes para evitar problemas mucho más graves como pueden ser atoros con desbordamiento provocados por las lluvias torrenciales, e impedir que estas aguas negras terminen contaminando nuestros ríos.

Este tipo de intervenciones se efectúan con sistemas hidrodinámicos instalados en nuestras unidades móviles provistas de cámara de TV para vídeo inspección y con vehículos mecánicos con bombas de agua a altas presiones, evitando que el operario tenga que descender a la red de alcantarillado.

Servicios de Limpieza de Alcantarillado

  • Limpieza programada o de mantenimiento

Su objetivo se ejecuta con una planificación en las labores de limpieza.

  • Limpieza de choque de la red de alcantarillado

Se realiza al comienzo de la gestión del servicio y comprende tanto la red de colectores de aguas fecales como todos aquellos sumideros, pozos de registro y otros existentes, cubriendo toda la red de alcantarillado.

  • Limpieza de acción inmediata

Actúa sobre todos aquellos trabajos puntuales de atoros o limpieza que, previo requerimiento, se deban efectuar en la red, independientemente de la limpieza programada.