Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Menu

Desatoros Vélez-Málaga

Desatoros Vélez-Málaga

Somos líderes en el sector de los desatoros Vélez-Málaga y limpiezas industriales, desatrancos y vaciado de fosas sépticas.

La metodología de trabajo es ideal y nos han permitido conseguir resultados de calidad, lo que junto con el bajo coste de los servicios que ofrecemos, nos han convertido en favoritos de los clientes en toda la provincia de Málaga.

Llámenos en cuanto nos necesite y visitaremos sus instalaciones, le haremos un presupuesto totalmente gratuito y estamos a su disposición las 24 horas del día y los 365 días del año.

La flota de vehículos con la que contamos y los equipos y herramientas que utilizamos nos permite desarrollas trabajos de calidad, teniéndolos listos para cualquier momento en el que los necesite.

Asimismo contamos con un seguro de responsabilidad civil que le exonera de cualquier pago económico a la empresa en el caso de algún empleado sufra algún accidente, cosa que nunca ha ocurrido hasta el momento. Nos encuadramos en el sector de la limpieza de alcantarillados, fosas sépticas, aljibes, pozos negros y desatoros en Vélez-Málaga.

desatoros Vélez-Málaga

Desarrollamos servicios de calidad, eficaces, limpios y respetuosos con el medio ambiente. Para ello, es necesario que primero conozcamos sus instalaciones, el estado de las mismas y, una vez entonces, podamos determinar el modo correcto de hacer obras y zanjas causando las mínimas molestias al cliente.

Aunque esto no siempre es necesario, ya que las nuevas tecnologías permiten que no tengamos que picar paredes ni nada por el estilo.

Lo que solemos recomendar a los clientes es un servicio de mantenimiento, en el que se puedan limpiar las tuberías cada cierto tiempo, ya que los detergentes, grasas, pelos y restos de comida se van acumulando y pegando a las paredes y pueden provocar obstrucciones en los conductores.

En el momento en el que nota la primera incidencia o mal funcionamiento, contactar rápidamente con una empresa desatoros en Vélez-Málaga es muy importante, debido a que si la situación sigue así sin tratar puede que tenga consecuencias catastróficas materiales, económicas y personales. Siempre solucionamos los problemas de los clientes con rapidez y eficacia.

Empresa de Desatoros en Vélez-Málaga

En este sector, hay que tener cuidado de no cometer fallos porque la avería podría ser peor todavía. Igualmente, algunas empresas se dedican a cubrir las averías y no ponerles solución.

A pesar de que las labores de fontanería, resultan sencillas no lo son y arrojar un simple cubo de agua caliente no siempre resuelve el problema. Hay que desmontar sifones, quitar atascos de tuberías, etc.

Los desatoros son un problema bastante común en hogares y oficinas. Gracias a los equipos de última tecnología, podemos detectar el atasco sin tener que preocuparnos por desordenar todas sus instalaciones.

Damos un trato personalizado a los clientes, de forma que sientan que sus preocupaciones son nuestras y aplicaremos los métodos más eficaces para poder solventarlas.

Técnicas manuales o mecánicas, siempre sabemos lo que hacemos y no hacemos nada al azar. Comunicamos a los clientes cada fase del proceso y le prestamos asesoramiento para que no le vuelvan a ocurrir estos problemas.

Comunicamos a los clientes cada fase del proceso y le prestamos asesoramiento para que no le vuelvan a ocurrir estos problemas. No dude en que los desatoros (Vélez Málaga) serán resueltos con la eficacia e innovaciones que se requieren. 

Queremos que los clientes vean satisfechas sus necesidades, superadas sus expectativas y vuelvan a contactar con nosotros cuando tengan problemas de nuevo en sus instalaciones. 

Ya sean empresas públicas, privadas, instituciones, comunidades de vecinos, obras civiles o superficies comerciales, no hacemos distinción y se organizan planes a medida. Nos adaptamos a la hora que nos marque el cliente para que se sienta más seguro al ver como delante de sus ojos se resuelven sus problemas.