Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Menu

Inspecciones de Tuberías y Canalizaciones

Inspecciones de Tuberías y Canalizaciones Málaga

Inspecciones de Tuberías y Desatascos Málaga, Marbella, Estepona, Benalmadena, Costa Oriental

Ofrecemos diferentes servicios de mantenimiento para redes de saneamiento, y canalizaciones que garantizan su funcionamiento normal y corriente. Los diferentes resultados pueden grabarse en vídeo los cuales posteriormente pueden/deben de pasarsea a fotografías que permiten hacer un mejor seguimiento de las acciones de reparaciones que se realizan.

Determinamos cuales han sido el origen y causas del problema que ha causado fisuras, grietas, roturas, obturaciones parciales, o totales e incrustaciones que puedan existir superficiales.

Medimos la degradación, en bastantes casos, de la tubería. Para poder comprobar si fuese necesario cambiar estas por completo, lo que también puede hacer nuestra empresa de desatoros Málaga; o simplemente rehabilitar aquellas partes más afectadas por el deterioro.

La inspección de alcantarillado, tuberías, y saneamientos mediante robots, y cámaras de televisión, permite analizar  el estado de las tuberías de manera muy precisa y rápida; siendo un método fiable para el diagnóstico de bastantes problemas en diferentes tipos de tuberías: como roturas, fisuras, problemas de raíz, atoros, etc.

Si hablamos de poblemas de desatoros (Marbella, Málaga, Estepona, Velez Málaga, Nerja, etc), contamos también con los mejores medios técnicos.

En la actualidad utilizamos equipos de inspección de tuberías que permiten realizar dicha tarea de manera rápida y económica. Junto a ello, ofrecemos un servicio de mantenimiento y limpieza de canalizaciones, arquetas, tuberías y diferentes redes de saneamiento. En la mayoría de las ocasiones, posteriormente se debe de realizar la labor de desatoro.

Los resultados mediante cámaras robotizadas pueden grabarse para luego obtener fotografías de gran resolución, y encontrar facilmente los problemas detectados. Es, además, las cámaras robotizadas una herramienta perfecta para el seguimiento de las reparaciones efectuadas mediante otros diferentes métodos.

Luego el seguimiento se realiza desde un furgón que tiene los controles necesarios para el movimiento de las cámaras y de diferentes dispositivos. Podemos detectar con ello: roturas, fisuras, grietas, obturaciones, e incluso incrustaciones superficiales.

Por otro lado, también podemos medir la degradación que pueda tener la tubería; y conocer que técnica es mejor para su rehabilitación. También si es necesario realizar algún tipo de desatoro.

Variado catálogo de equipos formados por la tecnología más moderna del sector para prestarle el mejor servicio de inspección y desatoros Málaga: cámaras termográficas, dispositivo Geófono, cámaras robotizadas, Georadar, sistemas de hidrógeno, Packers, Loggers, etc. 

En todo caso, prestamos servicios urgentes las 24 horas del día, los 365 días del año. De manera rápida, podemos detectar que es lo que está fallando en sus diferentes instalaciones: roturas de tuberías, desatoros en desagües, etc.

Pída presupuesto, se lo formularemos de forma gratuita y sin ningún compromiso. Puede solicitar asesoramiento cuando lo necesite sobre, cómo mantener limpias y desatascadas, efectivas las instalaciones las redes de saneamiento en su hogar o negocio.

Contacte si quiere que las inspecciones de tuberías, y de canalizaciones sean efectuadas por profesionales.

Tanto inspecciones de tuberías como su posterior desatoro, puede contar con una empresa como la nuestra.