Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Menu

Inspecciones Técnicas de Tuberías - Instalaciones

Instalaciones

En Inspecciones Técnicas  contamos con un equipo de técnicos con gran experiencia en el sector y altamente cualificado. Esto, unido a nuestra preocupación por mantener nuestras instalaciones en perfecto estado y adaptadas a la última tecnología, hace posible que resolvamos cualquier avería de tuberías.

Ofrecemos nuestros servicios de desatoros y limpieza de tuberías a comunidades de propietarios y mancomunidades o viviendas privadas.

Para resolver cualquier problema surgido en tuberías y bajantes, así como para proceder a su limpieza, utilizamos maquinaria y equipos de última generación. Gracias a nuestros equipos, detectamos rápidamente cualquier fuga de agua en tuberías de cualquier tamaño.

Contamos con robots de fresado, trazadores de tuberías, cámaras robotizadas, sistemas de reparación mediante mangas y packers, cámaras termográficas, localizadores de fugas (Logger, hidrógeno), georradares…Disponemos de toda la maquinaria necesaria para prestar a nuestros clientes un servicio eficaz, rápido y de calidad.

Somos especialistas en fresado hidráulico de tubería, detección de fugas en tuberías, averías en sistemas de alcantarillado y redes de saneamiento, limpieza de tuberías, visualización de pozos…

Realizamos cada trabajo de la forma más eficiente en el menor tiempo posible, lo que implica una considerable reducción de costes. Además, gracias a nuestra maquinaria de vanguardia podemos aplicar cada plan de acción sin la necesidad de abrir zanjas o realizar obras.

La actualización de la maquinaria, nos permite seguir creciendo en nuestro sector, ya que gracias a la utilización de avanzadas herramientas, resolvemos cualquier problema de tuberías y podemos ir ampliando nuestro catálogo de servicios. El uso de la última tecnología nos ha situado como empresa de referencia en Málaga capital y provincia en cuanto a detección de fugas de agua en tuberías y redes de saneamiento se refiere.

Los materiales que utilizamos para detectar fugas de agua y repararlas son de excelente calidad y poseen la tecnología más avanzada. Con la maquinaria innovadora que poseemos, las instalaciones no sufrirán daño alguno y no es necesario realizar ningún tipo de obra para resolver el problema.