Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Menu

Limpieza de Superficies Alta Presión

Limpieza de Superficies Alta Presión

Realizamos trabajos de limpieza de alta presión para todo tipo de superficies pistas de tenis, pavimentos, instalaciones deportivas en general, zonas de recreo, parques, así como sus instalaciones que puedan necesitar algún tipo de obra en desatoros. Disponemos de una flota de camiones de limpieza de alta presión capaces de adaptarse a las necesidades exactas que requieran sus instalaciones. Desarrollamos nuestra actividad cumpliendo rigurosamente la normativa que exige nuestro sector.

Cuente con una empresa especializada en la limpieza de alta presión y no deje pasar esta oportunidad de procurar el mejor cuidado a sus instalaciones. Sólo tiene que contactar con nosotros y le facilitaremos presupuesto sin compromiso alguno. Empiece ya a disfrutar de los mejores servicios de limpieza de alta presión a precios muy competitivos: limpieza de superficies, limpieza de tuberías, limpieza de aljibes, limpieza de redes de saneamiento, limpieza de pavimentos, limpieza de pistas de tenis, limpieza de instalaciones deportivas, etc.

La durabilidad del servicio depende del tipo de superficie que se quiera limpiar. Cada una de ellas requiere un proceso de preparación previo para elegir un tratamiento anticorrosivo que evite su desgaste y contaminación con sustancias que puedan afectar a quienes la pisan. Asimismo, esto también se puede ver afectado por las limitaciones ambientales y económicas que ofrezca cada cliente, de forma que el servicio limpieza a alta presión sea totalmente personalizado.

El uso del agua a presión es uno de los sistemas más utilizados por nuestra empresa debido a la rapidez y versatilidad de esta limpieza y su bajo coste. Con ella, podemos eliminar gran parte de las sales que quedan atrapadas en la superficie librando los poros. Se trata de una tecnología que no genera polvo y permite eliminar material abrasivo de espacios cerrados sobre todo en estructuras viejas. Una vez efectuado el trabajo, es necesario un correcto mantenimiento para que no vuelva a oxidarse de nuevo. También se utiliza esta técnica en plantas petroquímicas o en la industria naviera.

Si contacta con nosotros le podemos informar sobre los beneficios de las limpiezas de superficies con agua a presión.