Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Menu

Limpieza de Tuberías en Málaga

Limpieza de Tuberías

Inspecciones Técnicas es una empresa de limpieza y desatoros que cuenta con grandes profesionales del sector. Somos especialistas de la limpieza de tuberías en el menor tiempo posible. Obstrucciones y roturas son dos consecuencias frecuentes de la acumulación de suciedad en tuberías y arquetas de difícil acceso. También puede ocurrir que el problema se agrave al aplicar métodos domésticos que no se adecúan a las necesidades del problema.

Aunque no lo parezca, no es tarea fácil el mantenimiento en buen estado de las tuberías de las viviendas o negocios. Si nota que hay escapes de agua, malos olores u obstrucciones que dificultan el buen funcionamiento de sus redes de saneamiento, seguramente necesite a poceros para evitar futuras consecuencias que engrosan la factura.

Si las instalaciones de tuberías son viejas, éstas con el paso del tiempo han sufrido un mayor desgaste, por lo que la probabilidad de que den más problemas es más frecuente. Para que éstas se mantengan en perfecto estado, es necesario limpiarlas y revisarlas con cierta periodicidad y por ello, no tiene que preocuparse por realizarlas usted mismo, ya que nosotros podemos hacer ese trabajo al mejor precio del mercado.

El objetivo principal de nuestro trabajo es solucionar sus problemas a cualquier hora todos los días del año. Usted sólo tiene que realizar una llamada y nosotros nos encargaremos de todo para que la emergencia en cuestión afecte lo menos posible a la actividad diaria de su vivienda o negocio. Localizamos rápidamente el foco del problema y aplicamos soluciones a medida que le aseguren el buen funcionamiento de tuberías y redes de saneamiento a medio y largo plazo.

Tenemos experiencia en la limpieza de tuberías de todo tipo de materiales. No se la juegue, cuente con un equipo profesional y apueste por la seguridad que supone confiar en una empresa que cuidará por sus instalaciones y la limpieza de sus tuberías con la mejor calidad.

Contacto

Servicios