Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Menu

Limpieza y Desinfección de Aljibes y Depósitos de Agua Potable

Limpieza y Desinfección de Aljibes y Depósitos de Agua Potable

Es habitual que con el paso del tiempo se produzca el deterioro de aljibes y depósitos de agua potable. El motivo principal suele ser la acumulación de cal y/o sedimentos que se encuentran en el agua que contiene en su interior. Realizar revisiones periódicas de aljibes y depósitos de agua potable es la forma más segura de mantenerlos en buen estado. Cuando se acumulan los sedimentos en el agua acaban adhiriéndose a la parte interna de las instalaciones dando lugar a la biocapa que causa la contaminación del agua debido a la presencia de microorganismos infecciosos.

No se arriesgue, cuente con una empresa de desatoros  especializada en la limpieza y desinfección de aljibes y depósitos de agua potable. Inspecciones Técnicas le ofrece calidad y seguridad en el menor tiempo posible a precios muy competitivos.

Los profesionales que conforman nuestra plantilla desarrollan su trabajo siguiendo los protocolos de limpieza y desinfección que dicta la normativa vigente sobre la legionela. Una vez finalizada la prestación del servicio entregamos a todos nuestros clientes un Certificado de Limpieza y Desinfección que acredite el estado óptimo de aljibes y depósitos de agua potable.

A la hora efectuar la limpieza y desinfección de depósitos y aljibes, hay que procurar que los criterios de calidad del agua se ajusten a los mínimos requeridos para el consumo humano, garantizando su salubridad y protegiendo a las personas de las consecuencias negativas que puede tener el consumo de la aguas contaminadas. Ya sean de pequeñas o grandes dimensiones, la normativa exige que los desatoros ayude en la desinfección de depósitos de agua.

Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso alguno si precisa los servicios de la mejor empresa del sector. Los aljibes y depósitos sufren una continua degradación y estancamiento que provocan no solo un grave deterioro del agua que consumen, sino también de serios problemas de contagios microbiológicos, que a su vez puede afectar a terceras personas. 

Contacto

Servicios