Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Menu

Limpieza

Nuestra gama de servicios de desatoros se caracteriza por la variedad de aplicaciones que nos permite poner a su disposición: limpieza a alta presión, limpieza de tuberías, limpieza de canalizaciones, limpieza y desinfección de aljibes, limpieza y desinfección de depósitos de agua potable, limpieza de pozos, etc. La acumulación de residuos y el uso indebido suelen ser los motivos más frecuentes de la suciedad y los atascos que de ésta se derivan. Es fundamental analizar el estado en que se encuentran las instalaciones para poder aplicar la técnica de limpieza más adecuada en los diferentes servicios.

Recomendamos insistentemente contactar con una empresa de desatoros profesional antes de proceder al uso de medios tales como desatascadores químicos, alambres, sondas, etc. Estos remedios pueden ocasionar problemas aún más graves en caso de atasco, rotura, avería, fuga de agua… Las técnicas de limpieza varían en función del tipo de suciedad y del tipo de material con que se hayan fabricado tuberías, superficies o depósitos. La forma adecuada de proceder es analizar previamente la situación y aplicar los productos y tratamientos que ésta exija. En muchas ocasiones pasa que el foco del problema se encuentra en arquetas ocultas de difícil acceso si se carece de los medios técnicos necesarios para su localización.

 Inspecciones Técnicas pone a su disposición la tecnología más innovadora del sector para realizar los proyectos que se nos encargan: camiones de limpieza por alta presión, cámaras robotizadas, cámaras termográficas, etc. Desde pequeños problemas causados por suciedad y atascos menores hasta problemas graves, como puede ser la contaminación del agua potable, le aseguramos soluciones rápidas y eficaces a precios muy competitivos.

Nuestros clientes contactan con nosotros por la excelente relación calidad-precio que le ofrecemos en la limpieza de tuberías. La maquinaria de la que disponemos eliminar por completo partículas y sales de calcio que se acumulan en los desagües con el paso del tiempo y que desgastan su eficacia. No todas las limpiezas implican necesidad de obra, sino que los avances en las técnicas en el sector han permitido que desatascar una simple tubería no suponga picar las paredes de su casa o negocio.