Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Menu

Localización de Fugas de Agua en Málaga

Localización de Fugas

En Inspecciones Técnicas de tuberías somos especialistas en localizar y reparar fugas de agua en edificios y piscinas en Málaga y provincia.

✅Contamos con detector de fugas de agua que nos permite localizar el punto exacto de la avería y así poder realizar un reparación de la forma más rápida y efecaz posible. Sin tener que hacer obras innecesarias reduciendo así el precio final.

Acudimos a cualquier lugar de Málaga:

✅ Solicite presupuesto sin compromiso, estamos disponibles las 24H del día cualquier día del año.

servicio desatoros en Fuengirola

Muchas de las fugas de agua son diminutas por lo que son muy difíciles de detectar y por muy pequeñas que sean, las consecuencias que pueden provocar son bien grandes. 

Entre los servicios que ofrecemos se encuentra la localización de fugas para evitar que problemas de humedades y goteras puedan fluir como efecto de las mismas.

Intervendremos de la manera más efectiva, veloz y profesional posible para que no aparezcan.

Si queremos eludir este tipo de problemas es necesario que procuremos mantenerla en el tiempo en buen estado, tanto en piscinas como en grifos, porque estamos perdiendo agua y eso se nota en la factura. 

Encontrarse de repente con un aumento del precio del agua puede deberse a ello y sería conveniente acudir a nosotros para realizar tareas tan sencillas como revisar piscinas, depuradoras o tuberías.

Los servicios que tenemos están dirigidos tanto a particulares como a empresarios y organismos públicos, porque todos podemos vernos afectados por estos problemas puntuales. 

En empresas como los hoteles, que haya goteras en habitaciones puede dar una imagen terrible sobre la marca y empresa, por lo que si queremos evitarlo, podría acudir a nosotros.

No necesitamos hacer agujeros o picar paredes para efectuar la localización de las fugas porque disponemos de la tecnología necesaria para encontrar con éxito los escapes. 

Incluso en ocasiones, hemos tenido que recurrir a equipos de buceo y maquinaria específica para detectar esas pérdidas de agua. Somos profesionales adecuados y trabajamos tanto de forma independiente, como a través de compañías de seguros y la calidad de los servicios es la misma, con resultados similares.

 Podemos conocer de forma rápida y precisa posibles fallos en la red de suministro del agua que haga que esta fluya más lenta y en menor cantidad. 

Le aseguramos de que arreglaremos los desperfectos con plena garantía de satisfacción del cliente y verá como nunca más volverá a tener problemas de humedades generados por sus instalaciones de agua. 

Servicio de Detección de Fugas de Agua en Piscinas en Málaga

Nos encargaremos de detectar la fuga de agua en su piscina de forma precisa mediante un detector de fugas de agua y el anásis minucioso de nuestros técnicos.

Nuestros técnicos cuentan con amplia experiencia, ya que han realizado numerosas reparaciónes de piscinas con problemas de perdida de agua, ya sea por rotura de alguna tubería, grieta o fisura.

Trabajamos en toda Málaga, por lo que si se encuetra en Fuengirola, Marbella, San Pedro de Alcántara, Nerja, Málaga Centro, Alhaurín el Grande, Torre del Mar, Torremolinos, Benalmádena, Vélez-Málaga, Estepona, Antequera o Rincón de la Victoria puede contactarnos sin problemas y nos desplazaremos a su ubicación.

Una vez localizado el problema que provoca que su piscina pierda agua, le prepararemos un presupuesto de la reparación.

La gran pesadilla de todo propietario de piscina es padecer una fuga de agua, no obstante, con un buen mantenimiento se puede reducir a cero el riesgo o la posibilidad de encontrarse con una. 

A pesar de que tenemos que tenerles cierto tipo de respeto a estas fugas, actualmente todas tienen solución, aunque en función del tipo de fuga unas pueden tener una reparación más sencilla o otras un poco más compleja. Si detecta una fuga leve durante el verano, es normal dejarla hasta que acabe la temporada, pero si se tratase de una fuga mayor es fundamental actuar cuanto antes.

Tipos de Fugas de Agua en Piscinas

Existen dos clases de fugas, en función de donde radique su origen: fugas estructurales o hidráulicas.

  • Fugas estructurales: Suelen ser las fugas más complicadas de localizar y problemáticas, debido a que pueden encontrarse en cualquier área del vaso de la piscina.
  • Fugas hidráulicas: Son aquellas que tienen relación con la recirculación del agua y filtrado de la piscina.

¿Acaso va a permitir que las humedades queden en su techo o paredes con las consecuencias que ellas tienen para la salud? 

Lo ideal sería recurrir a nosotros para una rápida solución porque desempeñamos esta labor como nadie, debido a que la dilatada experiencia y años que hemos demostrado localizando fugas ha permitido que ya muchos clientes hayan confiado en nosotros para esta tarea en específico.

Cuando se está poniendo en peligro la salud de las personas y la infraestructura del edificio, no hay duda que valga. 

Disponemos de todo el material de reposición necesario para que los daños estéticos sean mínimos y poder resolver fugas de agua en piscinas o tuberías.

Da igual que dicha fuga sea mayor o menor, porque su delimitación y reparación se realizará extremadamente rápida y efectiva. 

Los procedimientos de localización de fugas de agua no siempre siguen el mismo protocolo, ya que todo dependerá del análisis concienzudo de los técnicos de la empresa que emplearán equipos de medición homologados para determinar la gravedad del problema a tratar.

Ya sea en colegios, complejos hoteleros o viviendas particulares, podemos detectar fugas de agua 24 horas al día y 365 días al año.

Si necesitas información de cualquier de nuestros servicios, o un presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Estamos para atenderle!

Contacto

Servicios