Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Menu

Inspecciones Técnicas de Tuberías

Maquinarias

Inspecciones Técnicas es una empresa de desatoros que se caracteriza por la innovación. Mantenemos una dinámica de actualización constante de cada uno de los equipos que nos permiten desarrollar nuestra actividad: desde la maquinaria empleada en el trabajo de campo hasta la flota de vehículos, pasando por los recursos de oficina. Inspecciones Técnicas avanza a la vanguardia de la tecnología, lo que le permite realizar limpiezas de tuberías y desagües con la máxima facilidad.

Disponemos de todos los medios necesarios para ofrecer un servicio eficaz y ágil a precios muy competitivos. Gracias a la inversión realizada podemos llevar a cabo inspecciones, reparaciones, rehabilitaciones... con un nivel de precisión sin precedentes, minimizando considerablemente los plazos de ejecución y, por consiguiente, el coste de los servicios. 

Sólo con la mejor maquinaria se pueden conseguir el vaciado de fosas sépticas, la limpieza de lagos, pozos, depuradoras, saneamientos, grandes superficies de agua a presión, etc. Las herramientas y vehículos permiten una mayor adaptación a las necesidades de los clientes, pudiendo intervenir en lugares estrechos o profundos sin dificultad. 

Asimismo, no solo basta con disponer de la mejor tecnología, porque también hay que mantener al equipo en continuo desarrollo y capacitación y formarlos para que puedan utilizar las nuevas técnicas y maquinaria con la que poder lograr la satisfacción del cliente.

Otra de las grandes ventajas que ofrece un amplio catálogo de medios técnicos de última generación es que se reduce el número de casos en los que debemos proceder a la apertura de zanjas. Rapidez y limpieza sin necesidad de obras, le ahorramos importantes sumas de dinero porque no aplicamos tareas de albañilería ni excesivos materiales de repuesto que encarecen el presupuesto.

Sólo así hemos podido convertirnos en una empresa de referencia en toda Málaga, gracias a la calidad de los servicios prestados y al asesoramiento sobre el uso de la maquinaria que empleamos. Superaremos con creces sus expectativas y volverá a contactar con nosotros.