Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Menu

Técnicas de Desatoros Packers

Utilizar las técnicas más innovadoras en el proceso de un desatasco le puede suponer un ahorro en tiempo y dinero. Es por ello que en ITT llevamos a cabo este procedimiento novedoso como es el Packers.

Se trata de una de las tecnologías más eficaces para la inspección y mantenimiento de redes de saneamiento, porque permite rehabilitar las tuberías sin necesidad de abrir huecos o agujeros en las paredes, proporcionando soluciones sencillas, versátiles y económicas. 

Técnica desatoro en Málaga (Packers)

Antes de proceder a la introducción de los packers, hay que meter una camisa de fibra de vidrio que queda pegada a la tubería afectada y posteriormente se aloja el packers que quedará recubierto por la camisa e impregnado de resina después de que esta haya sido sometida a aire a presión y proceder ulteriormente a su retirada. 

Todo el procedimiento es controlado por cámaras de televisión para comprobar que todo va correctamente y no habrá fallos en su funcionamiento normal. 

Es preciso saber qué zona en concreto es la que está más afectada, porque los packers no son muy grandes y conocer con exactitud su posición proporcionaría un completo hermetismo al circuito. 

Independientemente del material con el cual se fabrique las tuberías, pudiendo ser entre muchos otros de cemento, arcilla, plástico, acero, PVC o gres, se trata de un sistema muy útil que permite separar la tubería de todo lo que pase por ella con una fibra de vidrio muy fina y flexible, que se va endureciendo conforme pasa el tiempo después de su instalación.

Ventajas de los packers

Gracias a los packers, usted experimentará con el paso del tiempo un considerable ahorro de tiempo y dinero ya que las reparaciones se reducirán considerablemente y quizás no tenga que volver a acudir a nosotros en mucho tiempo. 

Sin embargo, si es conveniente contratar servicios de mantenimiento para comprobar si el material ha sido colocado correctamente y está cumpliendo con su función.

Para su instalación no es necesario realizar obras completas porque estamos poniendo la máxima tecnología a su servicio.

Solo necesitaremos las correctas herramientas y monitores para visionar el proceder de su colocación en el interior de las tuberías. 

Una vez que hayamos determinado que los packers son la solución al problema, los profesionales de la empresa se encargarán de inspeccionar, reparar o limpiar todas las tuberías para que su instalación sea la idónea y pueda ofrecer un correcto rendimiento en diferentes extremos de temperatura y sin contracciones. 

En apenas unos minutos de montaje sencillo y rápido, puede disfrutar de unas tuberías que le aguantarán sin incidencias de roturas durante 50 años más.

No obstante, no podemos librar a sus desagües de problemas de atascos por tirar alimentos, objetos u otros productos, los sistemas packers no están diseñados para ello.

Indistintamente de si las tuberías son de pequeño o gran diámetro o si se utilizan en el sector doméstico o industrial, el equipo de Inspecciones técnicas de tuberías estará para facilitar la tarea de posicionamiento de una de las tecnologías más innovadoras que han aparecido en el sector de los desatoros en muchos años. 

Si cree que sus tuberías están empezando a fallar y no sabe el motivo, da igual y no tarde en contactar con nosotros.

Esas cosas es mejor resolverlas cuanto antes si no queremos empezar a tener problemas de humedades o inundaciones.

Llámenos e infórmese sobre que puede hacer la tecnología packers por las instalaciones de su hogar.

Las ventajas sociales, económicas y técnicas que ofrecen lo constituyen una tecnología ideal para la reparación de tuberías y ya más de una persona, ha preguntado por ellas para su instalación en sus cañerías aunque no tuviera problema en ellas. 

Estamos plenamente seguros de que los resultados superarán sus expectativas y no volverá a tener problemas con sus tuberías en muchísimos años.

Garantizamos la garantía final de calidad de los packers y su definición como una solución duradera y eficaz.

Contacto

Servicios