Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Menu

Pequeños Desatoros en Málaga

Inspecciones Técnicas le ofrece la solución a los molestos problemas ocasionados por atascos o averías en lavabos, duchas, fregaderos, bajantes, botes sifónicos, etc. Nos aseguramos de que usted pueda disfrutar en todo momento de una total tranquilidad. Le ofrecemos soluciones rápidas para pequeños atascos y problemas tales como malos olores y demás molestias que pueden causar las tuberías. Estos problemas pueden llegar a ser realmente desagradables cuando se dan de forma recurrente. Nuestro equipo de profesionales le atenderá con la mayor brevedad y le asesorará para garantizar el correcto funcionamiento de sus sistema de sus instalaciones en cocinas, baños, fregaderos, lavabos, bañeras, duchas, bajantes, botes sifónicos…

Con el fin de que nuestra empresa de desatoros pueda solucionar los problemas de atascos de tuberías, tanto en el sector privado y público como en organismos oficiales y viviendas particulares, contamos con medios eléctricos que permiten poner fin a su quebradero de cabeza de forma rápida y económica. La mayoría de las personas consideran que esos pequeños atascos deben dejarse pasar hasta que se arreglen solos, pero lo que estamos realmente haciendo es empeorar la situación al no contactar con una empresa que pueda solucionarlo.

La causa más habitual de atascos, olores y fugas de agua suele ser el mal uso que hacemos de las tuberías de casa. Es importante tomar conciencia de que su correcta utilización puede alargar considerablemente la vida útil de nuestras tuberías. Una vez las hayamos puesto a punto, se recomienda hacer revisiones periódicas una vez al mes para mantener dicho estado.

Cuente con una empresa de desatoros especializado en todo tipo de desatrancos y desatascos. Abusar de los desatascadores químicos puede agravar el estado de las tuberías en caso de atascos, roturas o fugas de agua. Un equipo profesional le garantiza la calidad de la reparación gracias a la experiencia y conocimiento del empleo de la tecnología más vanguardista del sector: camiones de alta presión, cámaras termográficas, cámaras robotizadas, Loggers, Packers, etc.

Para los desatoros en Antequera, Estepona, Rincón de la Victoria, Alhaurín el Grande, Alhaurin de la Torre, La Cala del Moral, Estepona, San Pedro, Nerja y Torre del Mar, somos la mejor opción del mercado.

Contacto

Servicios