Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Menu

Rehabilitación Con Mangas | Inspecciones Málaga

Rehabilitación con Mangas

La rehabilitación y reparación de tuberías con Mangas es una técnica novedosa, y por ello poco conocida en España. La cual permite ahorrar bastante dinero en la reparación de tuberías, además de que con esta técnica se evita cortes de circulación por obras, y la pérdida de tiempo innecesario. Junto con los desatoros, es una de nuestros servicios más especializados.

Rehabilitaciones de Tuberías sin Obras

Para realizar esta técnica utilizamos las Mangas que están fabricadas en polietileno, material resistente, y nada contaminante, con los que mezclamos unas resinas que fijamos al Packer, y que introducimos de manera eficaz por la arqueta de la sección de tubería que vamos a reparar.

El resultado final se ajusta de manera perfecta a la antigua tubería, lo que proporciona una resistencia y conducción similares a la original.

Para el fraguado de nueva sección de tuberías reparadas, le aplicamos vapor o aire caliente, esto lo convierte en un sistema de reparación de tuberías rápido, limpio, y muy económico, frente a otro tipo de sistemas de reparación de tuberías.

Este sistema puede aplicarse en nuestra empresa en localidades de Málaga, Marbella, Estepona, Benalmadena Fuengirola, Torremolinos, Velez Málaga, Rincón de la Victoria, Nerja, Alhaurin el Grande, Alhaurin de la Torre, Antequera, San Pedro y la Cala del Moral, entre otros municipios.

También puede ponerse en contacto si tiene cualquier problema relacionado con los desatoros, arreglo de tuberías, limpieza, robots de fresado, etc.

Le realizamos en nuestra empresa de desatoros el presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Preguntenos y le asesoraremos en este u otros servicios.

Contacto

Servicios