Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Menu

Rehabilitación de Tuberías en Málaga

Rehabilitación de Tuberías Málaga

Después del tratamiento anterior, se secan los conductos (aire caliente), y después de esto se encontrarán de nuevo en un perfecto estado. Para poder comprobarlo haremos una inspección de las tuberías de forma minuciosa, mediante cámaras de tv, así detectaremos cualquier anomalía, resto de suciedad, o problema que haya podido quedar.

El sistema patentado Hoverline, nos permite crear posteriormente del secado y la revisión; tuberías de tamaño inferior en el interior de la que había antes. La superficie de esta nueva tubería es totalmente lisa, y por ello permitirá que las sustancias de los detergentes no  se queden adheridas a estas.

Sólo nuestra empresa desatoros Málaga cuenta con dicha tecnología que ponemos a disposición de los clientes a precios competitivos.

Hoverline, sistema patentado por nuestra empresa para la reparación y/o rehabilitación de bajantes (cañerías y tuberías) sin obra.

Con el sistema Hoverline para la reparación de los bajantes, no necesitará realizar obra en su vivienda, será necesario desmontar inodoros de las viviendas para acceder en la bajada principal. Desmontado, con dicho sistema se limpian las tuberías, después se secan los conductos de tuberías con aire caliente.

El siguiente paso  a realizar es hacer una inspección minuciosa de todas las canalizaciones mediante una cámara, para detectar anomalíaa o problemaa en éstas.

El trabajo del sistema exclusivo Hoverline empieza en esta etapa, mediante esta herramienta patentada, se inyecta polímero la tubería, aplicando capas, con un tiempo de secado de 20 m. entre ellas, y se forma en el interior una nueva tubería.

Terminado el proceso, se obtiene como resultado es una tubería sin juntas nuevas, con una superficie totalmente sin poro,  lisa. Lo que evitará la adherencia de detergentes en la misma.

Como último paso, se controla la calidad del trabajo que está realizado, introduciendo en el interior una cámara de tv para inspeccionar a lo largo de las tuberías y comprobando que todo haya quedado en buen estado.

El propietario no necesitará desalojar la vivienda, debido a las características del servicio exclusivo de rehabilitación y reparación de tuberías que le ofrecemos ya que con estas herramientas la reparación del bajante se está realizando con gran rapidez.

Ventajas del sistema Hoverline.

  • Efectividad. Hoverline ofrece una 5 años de garantía en sus rehabilitaciones.
  • Rápido y económico. Técnica de modelado por inyección evitando la obra, solo se necesita quitar el inodoro para acceder al bajante a rehabilitar.
  • Respeto al medio ambiente. Las reparaciones de tuberías y bajantes con el sistema Hoverline cumple de manera activa en la reducción del posible impacto medioambiental. Los materiales empleados en el proceso de rehabilitación son inocuos.

Si vive en Málaga capital o provincia y está buscando una empresa de desatoros, puede preguntarnos por este servicio.

Detalles de los nuevos vehículos para la rehabilitación y/o reparación de bajantes sin obra.

empresa desatoros Málaga

Vista desde el portón trasero del vehículo especial para la inspección de tuberías y reparación de bajantes sin obra.

desatoros en Marbella, Estepona, Malaga

Detalle del interior de la zona de control de las cámaras de tv y vídeo, desde donde se observa y controla el interior de las tuberías a desatorar o reparar.

empresa desatoros

Control para la visualización de imágenes que recogen los robots guiados dentro de tuberías.

desatoros Málaga

Mesa de trabajo, con herramientas específicas para reparación de bajantes sin obras.

empresa desatoros

Detalle de la mesa de trabajo, accesorios y herramientas.

desatoros Marbella, Malaga, Estepona

Cajas de herramientas especializadas para la reparación de tuberías y bajantes sin obras.

empresa de desatoros en Malaga

Confíe en una empresa especialista en rehabilitación y reparación de tuberías entre otros servicios.

Puede recibir nuestros servicios de rehabilitación y desatoros en Málaga (capital y provincia), póngase en contacto sin compromiso.

Contacto

Servicios