Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Menu

Robot de Fresado en Málaga

Un robots de fresado es un equipo tecnológico de última generación, que permiten realizar trabajos precisos y eficaces en las tuberías, destacamos que Inspecciones Técnica de tuberías es la de las UNICAS empresas de Málaga equipada con este tipo de tecnología. La cual es capaz de realizar, entre diferentes tipos de trabajos, realizar aperturas en tuberías en rehabilitación.

Fresado Hidráulico de Tuberías en Málaga

El proceso por el cual los robots de fresado están equipados téncicamente con un sistema de fresado hidráulico, el cual es capaz de trabajar en las condiciones más duras y complicadas en tuberías y alcantarillado.

El corte que realizan es preciso, y además, lo bastante potente como para realizar aperturas en acometidas penetrantes, reabrir conexiones de acometidas, fresado de sedimentos.

Una maquinaria muy útil para algunos "tipos de trabajos". Si quiere realizar en algún momento este tipo de trabajo en empresas de desatoros en Málaga no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Las máquinas de fresado, también es capaz de realizar esta maquinaria cortes de raíces de árboles, además de eliminar diferentes tipos de obstáculo: como gomas de conexiones o elementos que obstaculizan el paso de las aguas por estar depositados, etc.

Le recordamos que nuestros servicios especializados, se pueden realizar por separado o conjuntamente con desatoros en Marbella, Málaga, Estepona, Fuengirola, Torremolinos, Benalmadena, Velez Málaga, Rincón de la Victoria, Nerja, Alhaurin de la Torre, Alhaurin el Grande, ...